Saltar al contenido

FDD Talk 2021: The UPS Store Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

junio 16, 2022
The UPS Store Franchise 2020

La franquicia de la tienda UPS 2020

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I: Información general sobre la Oportunidad de Franquicia de la Tienda UPS, incluidas noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para la Franquicia de la Tienda UPS con base en el Punto 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: Tarifa de franquicia inicial de franquicia de tienda UPS, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de locales franquiciados y propios de The UPS Store al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de The UPS Store con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Ventas brutas ajustadas promedio, mediana, alta y baja 2020, 2019 y 2018 para el 10 % superior, el 10 % inferior y todos los Centros de Tienda UPS tradicionales en los Estados Unidos que estuvieron operativos durante el año calendario completo 2020, 2019 o 2018 y reportaron ventas brutas durante todo el año
  • Ventas brutas ajustadas promedio, mediana, alta y baja 2020, 2019 y 2018 el Programa de soluciones minoristas corporativas para el 10 % superior, el 10 % inferior y todos los Centros de tiendas tradicionales de UPS en los Estados Unidos que operaron durante el año calendario 2020, 2019 o 2018 y reportaron ventas brutas para todo el año

Sección I – Antecedentes

17 cosas que debe saber sobre la franquicia UPS Store

anunciar un cambio en el liderazgo

1. A principios de junio de 2021, The UPS Store anunció la renuncia del presidente Jim Davis. Michelle Van Slyke, quien se desempeñó como vicepresidenta sénior de marketing y ventas durante más de 10 años, se convertirá en presidenta interina.

2. A lo largo de su mandato, Van Slyke ha liderado el reposicionamiento de la marca para brindar un mejor servicio a los propietarios de pequeñas empresas y estuvo detrás de la reciente gran transformación minorista de The UPS Store, lo que permite que las tiendas satisfagan mejor las necesidades de las empresas de comercio electrónico. en el futuro. El desarrollo del nuevo diseño de la tienda involucró la mayor cantidad de aportes de consumidores y franquiciados de cualquier diseño de The UPS Store utilizado en los últimos 40 años.

3. Van Slyke dijo: “He sido increíblemente afortunado de liderar con Tim Davis y comprender su estrategia y visión para The UPS Store. Tenga la seguridad de que continuaremos avanzando de manera agresiva e implacable en nuestra tecnología, operaciones, iniciativas de experiencia del cliente e innovación».

4. Después de unirse a la empresa en 2002, Davis ocupó una variedad de puestos de liderazgo, incluido el de vicepresidente de tecnología y vicepresidente de operaciones, antes de convertirse en presidente en 2012. Bajo su liderazgo, la red de sucursales de UPS ha experimentado una tasa de crecimiento promedio.

5. Davis dijo: “Michelle tiene un conocimiento profundo de las complejidades del modelo de UPS Store. La solidez de nuestro negocio y nuestro sistema de franquicias no ha tenido igual incluso en este último año de incertidumbre y cambios. Confío en que con Michelle a la cabeza, la red de sucursales de UPS seguirá prosperando».

6. Van Slyke, quien no es ajena a las pequeñas empresas, comenzó a trabajar en la gasolinera y el supermercado de sus padres a una edad temprana. Rápidamente descubrió su amor por los negocios, lo que la llevó a una carrera que incluía posiciones de liderazgo para Ford Motor Company, incluyendo servicio al cliente, desarrollo de productos, estrategia, ventas, marketing y publicidad. Se ha desempeñado como vicepresidenta de Jaguar North America, Mercedes-Benz USA y Hyundai Motor America. También ocupó puestos de alta dirección en Jacuzzi Group Worldwide y Raley’s Supermarkets.

7. Van Slyke tiene una licenciatura de la Universidad del Sur de California y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Notre Dame. También completó programas de educación ejecutiva en la Escuela de Negocios Duke Fuqua y en la Escuela de Negocios Emory Goizueta.

Mejore el compromiso con el Programa de Propiedad de la Diversidad

8. A fines de junio de 2021, The UPS Store anunció una expansión de su Programa de propiedad de diversidad. Anteriormente conocido como Minority Incentive Program, el programa se lanzó originalmente en 2020 para proporcionar a los grupos desatendidos recursos para convertirse en propietarios minoristas de la franquicia de UPS Store. Brinda una ruta asequible para ser propietario de un negocio al ofrecer aproximadamente un 50 % de descuento en la tarifa de la franquicia a compradores elegibles de raza negra, asiáticos, hispanos y nativos americanos por primera vez. Los solicitantes de franquicias LGBTQ+ han podido aprovechar el descuento desde agosto del año pasado.

9. Según Michelle Van Slyke, presidenta interina de The UPS Store, Inc., “Nuestra red minorista de más de 5000 tiendas es propiedad y está operada por personas que conocen y aman a sus comunidades locales. Debemos ser intencionales en nuestros esfuerzos y acciones para garantizar que todos los grupos, en particular aquellos que históricamente han estado subrepresentados, tengan la oportunidad de prosperar como empresarios que sirven a las comunidades a las que llaman hogar”.

10. Según un estudio de 2018 de la Fundación IFA, el 31 % de las franquicias son propiedad de minorías, en comparación con el 19 % de las empresas que no son franquicias. Como parte del compromiso de The UPS Store de promover la diversidad en el gobierno corporativo, los compradores por primera vez de una nueva franquicia de The UPS Store que se identifiquen como pertenecientes a minorías raciales o étnicas y/o LGBTQ+ son elegibles para recibir $15,000 de la tarifa de franquicia siempre que se comprometan a desarrollar su ubicación bajo el nuevo diseño de la tienda de la compañía. La empresa proporciona recursos educativos y experiencia para ayudar a los propietarios de tiendas minoristas a administrar sus negocios de manera sostenible y exitosa.

recauda la donación anual más grande para la alfabetización de los niños, $ 2 millones

11. A mediados de abril de 2021, The UPS Store anunció que en 2020 la empresa superó las expectativas al recaudar la donación anual más grande para el programa de casi $2 millones. Estas donaciones permitirán que The UPS Store, Inc. distribuya aproximadamente 800,000 libros a los niños que más los necesitan.

12. Tim Davis, entonces presidente de The UPS Store, Inc., dijo: “La pandemia ha creado nuevas barreras entre los niños y la habilidad esencial para la vida de la alfabetización, que afecta más a las familias económicamente desfavorecidas. El programa de alfabetización Toys for Tots es una forma poderosa de continuar apoyando a las comunidades en las que operamos, especialmente durante tiempos difíciles. Nuestra red de franquiciados y clientes se enorgullece de ayudar a promover el amor por los libros y el aprendizaje a través de nuestro compromiso continuo con este programa de donaciones en la tienda».

13. El programa de alfabetización Toys for Tots, desarrollado en 2008 por The UPS Store, Inc. y Marine Toys for Tots Foundation, tiene como objetivo brindar a los niños económicamente más desfavorecidos de nuestra nación la oportunidad de competir en lo académico y tener éxito en la vida escolar. . El programa brinda acceso directo a recursos que mejoran las habilidades de lectura y comunicación de los niños. El programa de alfabetización Toys for Tots trabaja con varias agencias para identificar escuelas y organizaciones locales que se beneficiarán de los libros comprados a través de las donaciones del programa.

14. El teniente general Jim Laster, USMC (retirado), presidente y director ejecutivo de Marine Toys for Tots Foundation, dijo: “Estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que este programa ha recibido a lo largo de los años. La tienda UPS continúa haciendo posible el apoyo a los niños de todo el país en su viaje de alfabetización, especialmente en medio de la pandemia y en los años venideros”.

15. Además de la distribución nacional, The UPS Store, Inc. organizará días de recaudación de fondos para distribuir 50,000 libros gratuitos en Atlanta, GA y San Diego, CA como parte de su misión de proporcionar a los niños desatendidos acceso a materiales de alfabetización. Ambos eventos regalarán 12 títulos de libros diferentes para niños de 1 a 12 años y están abiertos al público y todos los libros son gratuitos para quienes puedan asistir.

16. The UPS Store, Inc. sigue todos los protocolos de seguridad al distribuir libros a los conductores y aquellos que prefieren caminar. También se incluye con cada libro un cupón de 15% de descuento en los servicios de embalaje de la tienda UPS.

17. En apoyo del programa de alfabetización Toys for Tots, las tiendas UPS Store han recaudado casi $7,3 millones en los últimos 13 años y han donado más de 44 millones de libros a niños necesitados. El esfuerzo no solo brinda a los niños el placer de leer, sino que también sirve como una herramienta importante para romper el ciclo de la pobreza con el regalo de un libro.

Historia de la Compañía

18. La tienda UPS fue fundada originalmente como Mail Boxes Etc. en 1980 por Gerald Aul, Pat Senn y Robert Diaz en Carlsbad, California. Mail Boxes Etc. se fundó como una alternativa a la oficina de correos de EE. UU. y ofrece servicios comparables como envío, logística, impresión, marketing y diseño para empresas y clientes privados. Durante las siguientes décadas, Mail Boxes Etc. se expandió por todo el mundo.

19. En 2001, UPS adquirió Mail Boxes Etc. en los Estados Unidos. Después de la adquisición, las tiendas US Mail Boxes Etc. se convirtieron en The UPS Store. Mail Boxes Etc. continúa operando internacionalmente como una entidad independiente.

20. Después de convertirse en The UPS Store, la empresa pasó las últimas décadas creciendo en América del Norte. En la actualidad, The UPS Store es el mayor centro franquiciador de envíos minoristas, impresión, correo y servicios comerciales del mundo con operaciones en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Franquicia Emprendedor 500

21. El negocio de UPS ocupó el tercer lugar en la lista Entrepreneur’s Franchise 500 para 2021.

Sección II – Costos Estimados

  • Haga clic aquí para obtener estimaciones detalladas de costos de franquicia para The UPS Store según la Sección 7 de FDD de 2021 de la compañía.

Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas

  • Haga clic aquí para obtener información detallada sobre la tarifa de franquicia inicial de UPS Store, la tarifa de licencia, la tarifa de marketing y otras tarifas de conformidad con los Artículos 5 y 6 de la FDD 2021 de la Compañía.

Sección IV – Número de operaciones propias y franquiciadas

franquiciado

2018

  • Puntos de venta al inicio del año: 4.669
  • Puntos de venta al cierre del año: 4.773
  • Cambio neto: +104

2019

  • Puntos de venta al inicio del año: 4.773
  • Puntos de venta al cierre del año: 4.866
  • Cambio Neto: +93

2020

  • Puntos de venta al inicio del año: 4.866
  • Puntos de venta al cierre del año: 4.958
  • Cambio neto: +92

propiedad de la compañia

2018

  • Puntos de venta al inicio del año: 0
  • Puntos de venta al cierre del año: 0
  • Cambio neto: 0

2019

  • Puntos de venta al inicio del año: 0
  • Puntos de venta al cierre del año: 0
  • Cambio neto: 0

2020

  • Puntos de venta al inicio del año: 0
  • Puntos de venta al cierre del año: 0
  • Cambio neto: 0

Sección V – Presentación del Desempeño Financiero (Ítem 19, FDD 2021) y Análisis

Parte 1: Presentación del desempeño financiero de las tiendas UPS (promedio y mediana de ventas brutas ajustadas de todos los centros, 10 % superior y 10 % inferior de los centros)

Este cuadro histórico de desempeño financiero incluye:

1. Promedio anual real de ventas brutas ajustadas y Promedio anual real de ventas brutas ajustadas…

. Contenido relacionado:

FDD Talk 2021: The UPS Store Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)