
En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:
- Sección I – Antecedentes de la Oportunidad de Franquicia Card My Yard, incluyendo noticias relevantes
- Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Card My Yard basada en el Punto 7 del FDD 2021 de la Compañía
- Sección III: Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia Card My Yard de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
- Sección IV – Número de ubicaciones Card My Yard franquiciadas y propias al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Punto 20 del FDD 2021 de la Compañía
- Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Card My Yard con base en el Punto 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
- Ventas brutas y número de pedidos en 2019 para cada una de las dos tiendas Card My Yard propiedad de la Compañía (Austin y Leander, Texas) que estaban abiertas y operativas al 31 de diciembre de 2019 y que habían estado operativas durante los 12 meses completos desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019
- Ventas brutas y número de pedidos en 2020 para cada una de las dos tiendas Card My Yard propiedad de la Compañía (Austin y Leander, Texas) que estaban abiertas y operativas al 31 de diciembre de 2020 y que habían estado operativas durante los 12 meses completos desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020
- 2019 promedio, mediana, ventas brutas más altas y más bajas y número de pedidos para el 33 % superior, el 33 % medio, el 33 % inferior y todas las 92 franquicias de Card My Yard abiertas y en funcionamiento al 31 de diciembre de 2019 y en funcionamiento durante los 12 meses completos a partir del 1 de diciembre de 2019 2019 al 31 de diciembre de 2019
- Ventas brutas promedio, mediana, más alta y más baja de 2020 y número de pedidos para el 33 % superior, el 33 % intermedio, el 33 % inferior y todas las 152 franquicias Card My Yard abiertas y operativas al 31 de diciembre de 2020 y operativas durante los 12 meses completos desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2020. , 2020
Sección I – Antecedentes
18 cosas que debe saber sobre la franquicia Card My Yard
Rápida expansión y crecimiento revolucionario en el primer trimestre de 2021
1. A mediados de abril de 2021, Card My Yard anunció sus hitos significativos alcanzados durante el primer trimestre de 2021. Después de un 2020 récord con un aumento del 600 % en las ventas y 193 nuevas ubicaciones abiertas, la marca abrió 60 nuevas ubicaciones a lo largo del año en el primer trimestre de 2021, y el 13 % de estos nuevos fichajes provienen de franquicias existentes.
2. Luego de continuar navegando por una pandemia mundial, la marca finalizó el primer trimestre de 2021 con un aumento del 200 % en las ventas en comparación con el mismo período del año anterior. Card My Yard impulsó un desarrollo significativo en mercados clave como resultado de su estrategia de expansión de nivel y generó un impulso increíble durante el trimestre, ya que saturó los mercados existentes como California, Illinois y Texas, al mismo tiempo que lanzaba la marca en nuevas ubicaciones. como Delaware y Hawái.
3. Con base en las aperturas recientes del primer trimestre, Card My Yard está encaminado hacia su crecimiento proyectado para llegar a más de 500 ubicaciones franquiciadas para fin de año.
4. Para impulsar el crecimiento de la marca, Card My Yard anunció el otoño pasado una inversión estratégica de Princeton Equity Group, una poderosa firma de capital privado con amplia experiencia en la industria de las franquicias. A medida que Card My Yard se expande en conjunto, Princeton Equity Group continuará aportando una gran experiencia a la mesa para servir a la creciente lista de franquiciados de la marca.
5. Jessica Stanley, cofundadora y directora de marketing de Card My Yard, dijo: “Pusimos en marcha en enero y esperamos continuar con este impulso hasta finales de 2021. Desde sus inicios, nuestra marca ha continuado con su misión de difundir alegría en diversas comunidades, y nos sentimos honrados de ver que esa visión resuene en tantos. Debido a nuestros premios de la industria, tales como B. #399 en Entrepreneur’s Franchise 500 2021 y #21 en Entrepreneur’s 2021 Fastest Growing Franchises, crecimiento continuo y desarrollo de impulso en nuevos mercados, estamos posicionados para un gran éxito y no podemos esperar. para ver qué nos depara el resto del año”.
6. Card My Yard también finalizó el primer trimestre celebrando un hito importante: la donación de más de $6,000 a organizaciones benéficas y sin fines de lucro como Carrying Hope y la Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS). Mientras la Compañía se prepara para un segundo trimestre activo, se espera que Card My Yard firme 50 unidades adicionales en mercados prioritarios, incluidos California, Florida y Nueva York.
Huella duplicada, agregar socio PE
7. A principios de febrero de 2021, Card My Yard informó que había más que duplicado su presencia de franquicia en 2020, agregando 193 nuevas ubicaciones a medida que aumentaba el interés y la demanda de juergas socialmente distanciadas durante la pandemia. Jessica Stanley, cofundadora y directora de marketing de Card My Yard, señaló: «Somos un negocio completamente sin contacto».
8. En 2020, el servicio recibió 152 857 solicitudes (casi 3000 saludos por semana) en sus 350 ubicaciones en todo el sistema, ya que los clientes enviaron enormes mensajes a familiares y amigos en cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otras ocasiones especiales. Los ingresos medios por ubicación junto con esta demanda aumentaron de $18 788 en 2019 a $52 831 en los primeros nueve meses de 2020, como se indica en el artículo 19 del documento de divulgación de franquicias de Card My Yard.
9. Fundada en 2014 por Jessica Stanley y Amy Arnold, Card My Yard es una franquicia de baja inversión (los costos iniciales oscilan entre $7,750 y $16,800, incluida una tarifa de franquicia de $7,000) que puede proporcionar a los propietarios ingresos adicionales. Esta oferta comercial resonó entre las personas el año pasado, especialmente aquellas que se enfrentan a la pérdida de empleo y que también desean mantener a sus familias. «Hemos visto un gran interés en esta oportunidad», dijo Arnold. Casi el 95 por ciento de los 200 acuerdos de franquicia firmados el año pasado fueron con mujeres empresarias, una estadística de la que Stanley y Arnold están particularmente orgullosos.
10. Card My Yard también atrajo el interés de Princeton Equity Group, un fondo de capital privado centrado en franquicias, con sede en Dallas, que realizó una inversión estratégica en la marca en octubre. El socio gerente Doug Kennealey dijo que su grupo busca marcas de mercado medio y bajo que sean líderes en sus campos, tengan un alto potencial de crecimiento, un impulso comercial excepcional y franquiciados satisfechos.
11. «Cada casilla está marcada por Card My Yard», dijo Kennealey, quien también cofundó MPK Equity Partners en 2015 y es miembro de la junta directiva de Urban Air Adventure Park, Sola Salon Studios, Restoration 1 y ahora Card My Yarda. Después de contactar a Stanley y Arnold directamente, Kennealey continuó: «No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que estaban tramando algo muy especial».
12. Además de la economía de la unidad, él y sus socios hablaron con numerosos propietarios que claramente tenían entusiasmo y pasión por la marca. «Rara vez hemos estado rodeados de franquiciados que disfrutan su trabajo tanto como lo hace Card My Yard», dijo.
13. Si bien no reveló el nivel de inversión de Princeton, Kennealey dijo que «somos inversionistas importantes» que ayudarán a crear sistemas de capacitación y apoyo a medida que la marca se expande. «Durante los últimos seis años, Amy, yo y nuestros esposos hemos sido los únicos empleados», señaló Stanley, por lo que ahora están «llenando los espacios en blanco». El equipo de la empresa consta de hasta 11 empleados a tiempo completo y también se atienden los requisitos de impresión, almacenamiento y envío.
14. Y a medida que ingresan más competidores al mercado, Card My Yard también busca en las redes sociales a cualquiera que viole sus marcas comerciales federales, que incluyen el nombre de la empresa y las frases «Skip the card, play the yard» y «Joy Bringers».
15. En cuanto a la longevidad de la marca, Arnold admitió que estaban preocupados: «¿Cuándo se cansará la gente de nosotros?», «Pero tenemos una base de clientes que está totalmente comprometida con celebrar hitos», continuó. «Y siempre hay algo que celebrar», agregó Stanley.
Historia de la Compañía
16. Card My Yard fue fundada en 2014 por Amy Arnold, Jessica Stanley y sus esposos en Austin, Texas. Arnold y Stanley fundaron Card My Yard para difundir amor y alegría en su comunidad. Card My Yard fue una de las primeras empresas de tarjetas de felicitación de jardín. En lugar de enviar tarjetas de felicitación tradicionales, Card My Yard decora los patios de los destinatarios con mensajes y adornos sentidos.
17. El concepto Card My Yard tuvo éxito desde el principio y la demanda creció rápidamente. Arnold y Stanley comenzaron a otorgar franquicias de Card My Yard y, en poco tiempo, la marca creció para incluir cientos de franquicias en los Estados Unidos. Los Arnold y Stanley continúan dirigiendo Card My Yard como diferentes miembros del equipo ejecutivo.
Franquicia Emprendedor 500
18. Card My Yard ocupó el puesto 399 en la lista Franchise 500 de Entrepreneur de 2021 y la marca ocupó el puesto 21 en la lista de franquicias de más rápido crecimiento de 2021 de Entrepreneur.
Sección II – Costos Estimados
- Para obtener estimaciones detalladas de los costos de la franquicia Card My Yard 2021 basadas en la Sección 7 de FDD de la Compañía, haga clic aquí.
Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas
- Haga clic aquí para obtener información detallada sobre la tarifa de franquicia inicial, la tarifa de licencia, la tarifa de marketing y otras tarifas de Card My Yard en virtud de las Secciones 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía.
Sección IV – Número de operaciones propias y franquiciadas
franquiciado
2018
- Puntos de venta al inicio del año: 65
- Puntos de venta al cierre del año: 93
- Cambio Neto: +28
2019
- Puntos de venta al inicio del año: 93
- Puntos de venta al cierre del año: 151
- Cambio neto: +58
2020
- Puntos de venta al inicio del año: 151
- Puntos de venta al cierre del año: 350
- Cambio Neto: +199
propiedad de la compañia
2018
- Puntos de venta al inicio del año: 3
- Puntos de venta al cierre del año: 2
- Cambio neto: -1
2019
- Puntos de venta al inicio del año: 2
- Puntos de venta al cierre del año: 2
- Cambio neto: 0
2020
- Puntos de venta al inicio del año: 2
- Puntos de venta al cierre del año: 2
- Cambio neto: 0
Sección V – Presentación del Desempeño Financiero (Ítem 19, FDD 2021) y Análisis
- Las siguientes tablas muestran las ventas brutas históricas y la información total de pedidos para las ubicaciones de propiedad corporativa y franquicias de Card My Yard. Como se indica a continuación, algunas de las tablas en este Punto 19 muestran los resultados logrados en el año calendario 2019 (el «Período de informe de 2019») y otras tablas muestran los resultados logrados en el año calendario 2020 (el «Período de informe de 2019»). .
- Card My Yard operaba un total de 92 franquicias Card My Yard y 2 tiendas Card My Yard propiedad de la compañía al comienzo del período de informe de 2019. Negocios de propiedad de Card My Yard que operaban al comienzo del período de informe de 2020. Todas las ubicaciones que operan a lo largo de los 12…