
Si conoce el lujo, es probable que una pluma Faber-Castell se le escape de los dedos mientras lee mis palabras. El fabricante alemán de instrumentos de escritura de lujo ha estado produciendo la línea de la serie Graf von Faber-Castell durante bastante tiempo, pero aún no ha terminado.
La serie fue lanzada en 1839 por el bisnieto del fundador de la marca, el barón Lothar von Faber. El Graf von Faber-Castell incluye todo tipo de preciosos bolígrafos, estilográficas, portaminas y portaminas, acabados con la máxima exquisitez.
Hoy, la marca utiliza excelentes materiales para las piezas que crea, como el marfil, el ébano y la resina, para lograr ese aspecto especial que desea un magnate. Además, su colección incluye «el lápiz con estuche de madera más antiguo que se conserva, el lápiz más pequeño del mundo y el lápiz más caro del mundo».
El último que mencioné se llamaba el lápiz perfecto. Cuesta $ 12,800 cada uno y está hecho de 99 partes individuales. Cada uno de los bolígrafos está fabricado con madera de olivo de 240 años. De hecho, los lápices de edición limitada se lanzaron en 2001 y han estado en producción desde entonces.
La mayoría de ellos, por supuesto, se agotaron. Aparte de eso, visualmente tienen remates y extensiones, lo cual es muy interesante teniendo en cuenta que son simples lápices. Ambos están hechos de paladio de oro blanco, mientras que el extensor también tiene un sacapuntas y un borrador incorporados. El borrador en sí es fácil de reemplazar, mientras que Faber-Castell usó oro blanco de 18k para el extensor.
Retire también la tapa y encontrará tres diamantes de la mejor calidad posible bajo el escudo de armas del conde. Quien compre estos bolígrafos, por supuesto, también recibirá un certificado de autenticidad de los diamantes preciosos, solo para estar seguro. Ahora probablemente te estés preguntando sobre el papel de los diamantes: simbolizan la marca Zaman del tercer milenio de 0,06 quilates.
[Extravaganzi]