
La joyería con perlas encarna la elegancia refinada, la feminidad y la sofisticación. Un collar de perlas es la joya perfecta para combinar con un vestido clásico o un mono elegante. Los aretes de perlas agregan elegancia a una camisa blanca con botones y pantalones negros para la oficina. También puedes optar por un brazalete de perlas combinado con un blazer para un extra de glamour en esos días locos en los que todo se vuelve loco. Las perlas siguen siendo las joyas clásicas más buscadas en 2020 y todas son tan únicas que a veces es difícil elegir la adecuada para ti. Si por suerte aún no ha encontrado la configuración adecuada para su joyero, puede hacer clic aquí y elegir entre una variedad de opciones.
Sin embargo, saber usar perlas es tan importante como poseerlas. El principio principal a recordar es mantener el aspecto simple. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunas de las muchas formas en que puedes combinar las perlas con tus atuendos modernos y glamorosos.
¿Cómo combino las perlas con otras joyas?
Perlas para una noble elegancia: ¿Cómo combino un collar corto de perlas?

La verdadera belleza de las perlas radica en el hecho de que son gemas poderosas y atemporales. Un collar de perlas blancas adornado con simples aretes de perlas y un sofisticado brazalete de perlas es algo que la mayoría de las mujeres deben tener para ocasiones formales. En su mayoría, puede combinar este conjunto pulido con cuentas con vestidos glamorosos o el famoso vestido negro.
Sin embargo, este combo simple pero poderoso también puede traer clase y elegancia cuando se combina con un top de cuello alto negro y pantalones blancos. Para los días fríos, un abrigo de piel es solo la guinda del pastel.
Perlas como sofisticación en capas

Más elegante que un collar de perlas siempre es más perlas. La joyería de perlas en capas es la última declaración de sofisticación deslumbrante, por así decirlo. También puedes colocar collares de perlas, pulseras y anillos de perlas. Se ven tan sofisticados que son adecuados para eventos formales, recaudaciones de fondos, galas y reuniones sociales exclusivas similares y ocasiones más discretas como ir a la oficina o tener citas.
Si desea colocar capas de collares de perlas, elija el número de collares, pero manténgalos en longitudes graduales con uno a tres collares de perlas más largos que los demás. Te da un look sofisticado ideal para fiestas exclusivas donde puedes combinarlos con tus disfraces o con tu ropa de oficina. Esta idea también funciona para las noches de cita en un combo más informal como un top corto y pantalones de cintura alta donde agregan un poco de glamour. Otro enfoque emocionante es colocar capas de perlas sin cuello de diferentes colores o mezclarlas con collares de cadena para obtener combinaciones más carismáticas y glamurosas de la calle.

La forma más elegante de usar sus collares de perlas en capas es combinándolos con un broche de diamantes. Este look es perfecto para reuniones glamorosas o cualquier evento formal en el que quieras causar una impresión impresionante con tu atuendo. Puede adjuntar el broche de diamantes a un collar de perlas o usarlo para conectar varios collares de perlas para una combinación increíblemente moderna.
Las pulseras de perlas se pueden usar con todo tipo de atuendo: elegante, casual y formal. Si desea apilar brazaletes de perlas, puede hacerlo fácilmente agregando un brazalete de perlas de doble fila blanco u otro color y combinándolo con un atuendo informal. Si quieres algo más glamuroso, opta por pulseras de pera combinadas con diamantes o circonitas para eventos de alta gama. También puedes combinar pulseras de pedrería con pulseras de puño o de metal. Para un look más formal, usa perlas doradas o negras. Use los plateados para asuntos casuales, en la oficina o en el club.

Por último, también puede superponer anillos de perlas para lograr un estilo único. Una de las formas más comunes es combinar un anillo de compromiso de perlas con un anillo de bodas de perlas. Este tipo de capas combina con todas las prendas de tu armario y siempre le da a tu atuendo un aspecto clásico. Otra forma fácil y emocionante es mezclar y combinar anillos de perlas con otros tipos de anillos.
Esta es una tendencia de moda popular no solo para mujeres glamorosas sino también para otros amantes de las perlas. Ahora lo mejor es mezclar un anillo de perla fina con varios anillos lisos para resaltar la perla. Una opción es colocar la cuenta en la base del dedo o en el medio (dependiendo del tipo de anillo con cuentas) y asegurándose de que todos los anillos sean del mismo tipo de metal.
Si quiere ser más audaz, agrupe varias bandas delgadas con un anillo de cóctel de perla más grande. Lo más importante es asegurarse de que el anillo de cóctel de perlas esté colocado en la base de su dedo. Este look es perfecto para una cena formal o un día normal en la oficina.
Perlas para un look romántico

Las joyas de perlas siempre se ven elegantes y con clase cuando se combinan con un atuendo elegante. Pero las perlas también son joyas románticas. Son el complemento perfecto cuando quieres lucir elegante y delicada, pero no demasiado elegante para una cena, fiesta familiar, boda u otro momento especial.
Por ejemplo, puede combinar un vestido de novia de aspecto romántico con adornos de perlas o usar solo aretes de perlas con un peinado hermoso y elegante donde colgarán suavemente de sus orejas y agregarán un ambiente encantador a su apariencia general, o incluso combinarán. un collar de perlas con un vestido de té floral.
Perlas fusionadas con otras joyas para un look moderno.

Una de las formas más populares de usar perlas en estos días es mezclarlas con otros tipos de joyas. Y diseñarlo de esta manera es nuestro favorito, ya que le permite ser creativo y crear su estilo único con esta joya atemporal.
El último éxito de este verano agrega un colgante de perla a un pequeño y delicado collar de oro y lo combina con otras cadenas en capas más largas y más cortas. Otra idea similar es optar por unos pendientes de perlas en versión pequeña y acentuarlos con dorado para que resalten las perlas. Excepcionalmente elegante y moderna, la combinación de perlas y oro funciona bien para un conjunto informal, de oficina o incluso elegante.
Una gargantilla de perlas atemporal también se puede combinar creativamente con otras joyas. Este es el estilo de moda definitivo para todas las mujeres que quieren mostrar su pasión por la moda. Puedes combinar el collar de perlas con otros collares y llevarlo con tops de escote pico, tops sin mangas o escotes con volantes. Con este estilo, es perfecto para looks de noche, casi de alfombra roja, enfatizando tu creatividad y originalidad.

Para aquellos de ustedes que son un poco más valientes, pueden intentar mezclar diamantes y perlas. Estos dos no son una pareja fácil, pero es exactamente por eso que hacen tal declaración. Cuando se combinan a la perfección, las perlas pueden opacar el brillo de los diamantes, y los diamantes pueden quitar el elemento ‘anticuado’ de las perlas, haciéndolas más audaces y contemporáneas. Son la fusión perfecta para eventos glamurosos. Como idea, considere un elegante brazalete o collar de perlas combinado con un par de pequeños aretes de diamantes.
. Contenido relacionado:
4 ideas para combinar joyas de perlas con tus modernos outfits glam ventos.site