
Vivir a lo grande solía ser el sueño americano. Casa grande, patio grande, bistecs grandes y jugosos y un gran cohete callejero cromado de 12 cilindros en el camino de entrada. Luego vino la recesión de 2008 y el auge de la vida sostenible y la gente se volvió inteligente; dándose cuenta de que ahorrar dinero y mantener la vida simple, más pequeña y más sostenible era el camino a seguir. El mercado inmobiliario no tardó mucho en adaptarse a las necesidades de las personas que ganan poco o nada decente. Los diseñadores y desarrolladores salieron del bosque y comenzaron a construir microapartamentos y hogares asequibles que eran más ecológicos e inteligentes que los días de McMansions Tudor (o de cuatro puertas).
Damos la bienvenida a cualquier cosa nueva que ayude a las personas a vivir mejor y desperdiciar menos para mantener el aire limpio, el mar azul y la vida un poco menos complicada. Así que les damos la bienvenida 15 apartamentos minimalistas.
empuja y comparte

Los elementos integrados modulares, los pequeños divisores y las puertas corredizas ayudan a dividir el espacio de 269 pies cuadrados. Un pequeño sofá en una mesa de comedor redonda con sillas plegables permite el entretenimiento para cuatro personas sin que nadie tenga que sentarse en la cama.
espacio de libertad

Diseñadas por prisioneros italianos que saben un par de cosas sobre vivir en espacios pequeños, estas habitaciones tienen 96 metros cuadrados pero ofrecen espacio para dormir y trabajar para unas pocas personas. Diseñado para agregarse a una casa existente o usarse en un apartamento más grande, no hay cocina ni baño, así que considere colocar estas «celdas» independientes donde se incluyen estas comodidades.
montar

Diseñado por el maestro polaco Szymon Hanczar, se parece mucho a la cabina de un capitán a bordo de barcos más pequeños del siglo XVIII. Un portabicicletas montado en la pared, una cocineta, un baño y una hamaca para dormir la siesta, y un altillo con una cama le brindan a una persona solitaria todo lo que podría desear en solo 1500 pies cuadrados.
Plaza del Carmelo

Carmel Place fue el primer edificio en la ciudad de Nueva York en ofrecer nada más que microapartamentos para aquellos que querían vivir económicamente en la Gran Manzana. Los sofás cama o las camas Murphy están disponibles con todas las demás comodidades del hogar para cocinar, trabajar, entretenerse y esconder sus cosas indescriptibles.
Espacio inteligente 2.0

Los apartamentos Smart Space 2.0, la segunda versión ingeniosa de Smart Living de Patrick Kennedy de Panoramic Interests, se construyeron pensando en la multifuncionalidad. Las camas se están convirtiendo en mesas de comedor, las cocinas se están convirtiendo en espacios de trabajo y, afortunadamente, los sofás no se están convirtiendo en inodoros. Por lo general, menos de 300 pies cuadrados, la sorpresa no es el tamaño sino el nivel de utilidad e ingenio.
El Pentagono

Lo crea o no, en 340 metros cuadrados de espacio, es posible tener cinco habitaciones separadas e independientes gracias a los ingeniosos tabiques de madera y una construcción que recuerda a una autocaravana de alta gama. La cocina se dobla como una barra de desayuno, y un televisor de pantalla plana desciende desde arriba como una impresionante pieza de alta tecnología.
En Pistas

Las paredes que permanecen en su lugar están tan anticuadas. En lugar de simplemente aprovechar al máximo el espacio disponible, este apartamento incluye una pared central móvil montada sobre rieles que pueden cambiar el diseño de la casa, bloqueando ciertas áreas y expandiendo otras. Se convierte del trabajo a dormir a habitaciones compartidas con solo tocar un botón, revelando compartimentos y armarios ocultos.
Primer caso

La fotografía de ojo de pez del ingeniero y diseñador de Pico, Steve Sauer, es la única forma de capturar la fama que creó en solo 182 metros cuadrados. Tenga en cuenta el área de relajación, que conduce a una silla de oficina y un escritorio sostenidos por una cama que se cierne sobre la entrada. Trabaja, juega, come y duerme, todo al alcance de la mano.
piso de madera

La mirada de madera sobre madera sobre madera cumple dos tareas. Primero, le da al interior un aspecto rústico que se puede teñir y pintar fácilmente en una variedad de colores. En segundo lugar, no solo se mezcla para dar una sensación engañosa de espacio, sino también para ocultar los armarios y el espacio de almacenamiento de todas las miradas. Por ejemplo: Tenga en cuenta que cada nivel ascendente es un cajón.
Micro apartamento doble

Un hogar para uno o dos queridos amigos, este espacio fresco y limpio encarna lo último en modernismo aerodinámico. Además de la mesa de trabajo/comedor, arriba hay un magnífico escritorio de vidrio con vista a la sala de estar, con un baño angosto escondido detrás de la cama en un estilo elegante que no desperdicia ni un centímetro.
vida del centro comercial

The Arcade Providence fue el primer centro comercial en los Estados Unidos. Aunque en desuso y abandonado, Northeast Collaborative Architects le ha dado una segunda vida como una colección de viviendas minimalistas. Con un peso aproximado de 225 a 275 pies cuadrados, cada espacio habitable ofrece todas las comodidades del hogar en un elegante tamaño de casa de muñecas, ubicado en un impresionante edificio con arquitectura griega en el exterior, justo debajo de las columnas jónicas.
pequeño y atemporal

La vida minimalista no siempre tiene que tener una estética vanguardista. Como una porción reducida de Downton Abbey, este espacio habitable de Nueva York tiene aproximadamente el tamaño de un garaje decente, pero se las arregla para ofrecer toques de estilos clásicos de principios de siglo que son más tradicionales que modernos, junto con el piso y el techo. espejo que crea la ilusión de mediar desde el espacio infinito.
casita

Jeff Wilson una vez vivió en un basurero de 33 metros cuadrados para aprender a vivir mínimamente. Los apartamentos de Kasita son mucho más grandes que los de 208 SF, pero comparten algo en común con el contenedor de basura que solías llamar hogar: la portabilidad. El Kasita se puede cargar en un camión grande y almacenar donde elija vivir y se moverá cuando lo haga.
tiempos modernos

Más del doble del tamaño de la mayoría de las ofertas en esta lista, esta residencia de Nueva York de 425 pies cuadrados construida por Specht Architects irradia elegancia en cada accesorio. Con forma de loft con mucho espacio independiente, hay almacenamiento en los lugares más improbables para aquellos a quienes les gusta guardar secretos en un espacio pequeño.
estudios de piedra blanca

Los apartamentos en White Stone, que encabezan las listas con la friolera de 450 pies, tienen mucho en común con el estudio promedio para aquellos que recién comienzan; excepto que utilizan una serie de funciones para ahorrar espacio que los hacen más de lo que parece. Estas unidades de Phoenix son absolutamente expertas en el uso del espacio y, a menudo, pueden acomodar más de lo que cabría en un apartamento decente de dos habitaciones, incluidas combinaciones de lavadora/secadora de bajo consumo.
. Contenido relacionado:
15 apartamentos minimalistas para una vida fácil ventos.site