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🥇 [2022] ¿Buena compra o adiós? Nuevas fuentes de beneficio

junio 18, 2022
What is the difference between revenue and profit 04 min2

Como sabemos, los ingresos ya no se definen ni se derivan eficientemente únicamente en términos de productos, servicios, garantías o tasas de interés de tarjetas de crédito. Los grupos de ingresos actuales incluyen «descargas» de aplicaciones, widgets, películas, música, juegos, etc. La digitalización, la miniaturización y el vidrio de bajo costo para la movilidad inalámbrica con acceso a la nube están impulsando cambios drásticos y dinámicos en las oportunidades de ingresos.

Intensa competencia feroz también conduce a una mercantilización peligrosa en todos los mercados. presurizar los bordes, destruir los restos de productos que se mueven lentamente; Convirtiendo los sueños del mercado en un doloroso riesgo de mercado. Los fabricantes, de hecho industrias enteras, se encuentran en una encrucijada tecnológica. Nuestra encrucijada de posibilidades bien transitada presenta una elección costosa y muy clara: «Innovar para sobrevivir, o buscar formas alternativas de crecer».

Tecnología cinética revolucionaria La avalancha de impresionantes gigantes de productos está cambiando las curvas de demanda de la industria con innovaciones disruptivas que son muy solicitadas por los consumidores. Claramente, estas empresas innovan para crecer, innovan para sobrevivir. Y estos líderes mundiales ya no son solo proveedores de nuestra vida doméstica, comercial y de tecnología móvil, sino creadores de nuestros sueños de toda la vida.

Estos desafíos y cambios competitivos A menudo provocan una crisis de confianza en los corredores corporativos. Provoca y revela una confluencia de factores de riesgo para permitir una mejor redefinición y reenfoque del crecimiento potencial. Requiere un cambio agresivo, inversión cinética… requiere oportunidad a través de más riesgo, requiere un mástil de mercado donde los grupos de márgenes rentables sean visibles regularmente.

Por supuesto, a través de todos estos cambios e interrupciones. Es una gran oportunidad. Y se sabe que las mejores oportunidades están en riesgo; de lo contrario, todas las marcas tendrían éxito en todos los mercados. Se trata de los pilares de un avance exitoso, definido como la creación de una impresionante demanda de los consumidores, definida como hiperfocalizar a aquellos que tienen la voluntad, la necesidad y los medios para votar por su producto, su marca: dispuestos a agregar algunos extras rentables para pagar centavos. la experiencia. ¿O es al contrario: pobre generación de demanda de consumo que conduce a escasas ganancias, sin futuro; Es hora de pasar a otra oportunidad de la industria, es hora de reducir el valor de su marca en el lenguaje de precios de excavadora. Los cuatro pilares de oportunidad o pérdida experimentados por todos los competidores de marca en los estantes minoristas y de Internet son:

«¡BUENA COMPRA!» La única ventaja competitiva real y sostenible en los negocios es su producto ecológico y su reputación de marca, conocida como una buena compra. La promesa o desaparición de productos y marcas madura rápidamente a través de boletines de calificaciones agregados para sitios sociales de consumidores, convirtiéndose en más o menos oportunidades de ventas. El objetivo de los expertos en marketing es mejorar el espíritu ganador en su línea de productos de rendimiento todos los días. La relación métrica entre el valor de la marca y el producto y la ventaja de atracción del precio es su principal impulsor de la demanda. Ahora solo motor con promoción inteligente y publicidad de concientización y «aquí viene el beneficio».

¡GUAU! Ingresar a un nuevo mercado sin un reconocimiento de marca maduro, sin un lugar probado en los estantes giratorios de empujar y jalar, sin el beneficio de la diferenciación del producto, pero promovido por un queso molesto y orgulloso de la ventaja del precio que ahorra costos es, en el mejor de los casos, difícil.

«¡AMOR DURO!» Se gana espacio en las estanterías, pero las tiradas de productos no son más que lápidas para los ojos y los libros de bolsillo de los consumidores. Esencialmente, ahora tiene el museo más grande de productos fallidos en el planeta, es respetuoso en el negocio de la disminución de ganancias y reduce, reduce y reduce su precio, lo que por supuesto está destruyendo sus márgenes, posiblemente su marca.

«¡ADIÓS!» El minorista o .com reducen legítima y dramáticamente sus pronósticos debido a apagones anémicos e insostenibles. Su punto de precio cae aún más para intentar motorizar el tren nuevamente. «Lo siento», dice el minorista, su producto está desperdiciando un espacio valioso y rentable en los estantes». Y luego caen las palabras devastadoras. «¡Adiós!»

Como sabemos, el espacio en las estanterías de las tiendas minoristas Como mínimo, el espacio físico (a diferencia de los interminables pasillos de Internet) es un recurso fijo muy valioso y costoso tanto para el minorista como para el fabricante. La relación financiera entre el tira y afloja de la estantería en términos de turnos administrados, métricas de márgenes y pronósticos, recortes de precios competitivos y estímulos promocionales del período de impulso es clave para el éxito.

Desde el punto de vista del minorista (Su socio y asesor número uno) A través del frío acero de P&L, hay varias métricas clave de administración de estantes en las que confiar para obtener la mejor oportunidad potencial de slug para garantizar mejor el compromiso con un producto exitoso en el que todos ganan. Los siguientes principios comerciales se basan en disciplinas comprobadas de contabilidad y mercadeo de productos. Los mejores minoristas, verdaderos panteones minoristas, examinan y miden inteligentemente los siguientes siete para el éxito mutuo:

  1. Calcule la rentabilidad del espacio de anaquel en términos de costos de espacio, pronóstico de ventas de productos, productividad de ventas de productos (por pie cuadrado).
  2. La lógica competitiva está ligada a la elasticidad precio-beneficio, particularmente en relación con períodos de dinámica de consumo y fuerzas de mercado competitivas.
  3. Pronóstico meticuloso y lógico de productos y entregas a tiempo junto con estimulantes de ventas, giros rentables e inversiones inteligentes en los estantes.
  4. Diferencias de valor de producto y marca asociadas con la lógica de línea entre la línea de productos de cada marca, el posicionamiento de la marca, el precio, la rentabilidad del artículo, los éxitos o fracasos pasados, la madurez de la marca y la demanda del mercado.
  5. Costos asociados de venta, depósito, almacenamiento y transporte, particularmente para nuevas categorías y marcas de productos no probados.
  6. Incorporar elasticidad de precios competitivos entre marcas de la misma categoría que compiten por el mismo consumidor.
  7. Estudiar la lealtad a la marca del consumidor para determinar los pronósticos de precios e inventario, la demanda de inventario esperada.

Comerciantes altamente profesionales mejor caracol Resultados a través de una inmersión más profunda en las oportunidades ganadoras. Esto incluye modelar el análisis marginal y la relación entre la participación en el área de un producto y su participación en el mercado competitivo actual. La planificación geométrica clara para la asignación de espacio de categoría es un objetivo clave para que todo el espacio en línea y fuera de línea maximice las ganancias. Otras consideraciones incluyen la capacidad de respuesta del espacio en los estantes según la ubicación de la tienda, el tamaño del espacio, el desempeño competitivo o la falta de compromisos publicitarios para garantizar el tráfico y las ventas. Los comerciantes piensan y saben: «Los aumentos en la productividad del producto darán como resultado una mayor rentabilidad del espacio en los estantes».

líderes disruptivos de fabricación global, Aquellos que son los más inteligentes y pueden articular constantemente la rentabilidad del producto a través de tecnologías nuevas y avanzadas en Internet y en los estantes minoristas seguirán prosperando. Continuarán impulsando a sus antaño formidables competidores hacia nuevos mercados, hacia oportunidades de mercado independientes, hacia museos hartos de productos fallidos e intenciones fallidas.

Todos los días escuchamos atentamente y aprendemos algo nuevo. de la guía de la ciudad de los minoristas inteligentes cuyo objetivo es garantizar siempre estrategias y resultados beneficiosos para todos. Y, por supuesto, también escuchamos discusiones de consumidores sobre nubes sociales y reseñas de productos en voz alta y con frecuencia declarando: «¡Buena compra o adiós!»

Peter Weedfald es el autor de Green Reign Leadership, disponible en Amazon y también disponible en Barnes and Noble y otras librerías.

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