![🥇 [2022] 10 cosas que no sabÃas sobre Walter W. Bettinger, director ejecutivo de Charles Schwab 1 Bettinger](https://www.nidocreativo.es/wp-content/uploads/2022/06/Bettinger.jpg)
Walter W. Bettinger II es el actual director ejecutivo y actual presidente de Charles Schwab Corporation. Para aquellos que no estén familiarizados con el nombre, Charles Schwab Corporation es uno de los bancos más grandes, asà como una de las firmas de corretaje más grandes de los Estados Unidos, lo que lo convierte en un nombre destacado en la industria financiera. Esto, a su vez, convierte a Bettinger en una figura influyente. Aquà hay 10 cosas que puede o no haber sabido sobre Walter W. Bettinger II:
1. Recibió una «educación tÃpica del Medio Oeste»
En una entrevista con The New York Times, Bettinger explicó que recibió lo que llamó una «educación esencial del Medio Oeste». Esto parece implicar que nació en una familia de cuatro en un pequeño pueblo en el noroeste de Ohio, donde trabajaba muchas horas en una tienda de comestibles local durante la escuela secundaria.
2. Cree en el servicio a los demás
Bettinger cree en servir a los demás. Eso se debe en parte a que su madre se ofreció como voluntaria para una variedad de actividades en su ciudad natal. Sin embargo, el evento más memorable que dio forma a sus creencias en este sentido parece haber sido la renuncia de su padre a su puesto como profesor de quÃmica, creyendo que los otros profesores se preocupaban más por sus propios intereses que por los de sus alumnos. Este incidente ocurrió cuando los maestros de la escuela de su padre se estaban sindicalizando, aunque es interesante notar que el padre de Bettinger no mencionó si un sindicato era o no de su interés.
3. Reprobaste un examen
Cuando estaba en su último año en la universidad, Bettinger sorprendentemente reprobó uno de sus exámenes. Esto se debió en parte a que obtuvo un GPA de 4.0 en un examen del curso de estrategia comercial. Sin embargo, la mayor sorpresa provino de la naturaleza del examen en sÃ.
4. El examen pedÃa el nombre de la señora de la limpieza.
El examen era una hoja de papel en blanco por ambos lados. Eso fue porque el examen constaba de una sola pregunta, en la que el profesor preguntaba a los alumnos el nombre de la señora de la limpieza del edificio. Suponiendo que la historia sea cierta, parece que el profesor querÃa enfatizar la importancia de conocer a las personas en la primera lÃnea metafórica para aquellos que buscan ingresar al liderazgo corporativo. En ese momento, Bettinger no sabÃa el nombre de la señora de la limpieza, por lo que terminó el curso con un 2. Sin embargo, ella parece haberse enterado más tarde, pues lo reveló en la entrevista. que su nombre era Dottie.
5. Usaste tu desgana natural a tu favor.
Bettinger no es la persona más extrovertida por naturaleza. En cambio, se describe a sà mismo como una «persona relativamente reservada», basándose en gran medida en la suposición de que otras personas no están particularmente interesadas en escuchar lo que tiene que decir. Sin embargo, Bettinger también explicó que ha aprovechado este rasgo al convertirse en un oyente, lo que podrÃa ser una habilidad bastante básica pero, sin embargo, es fundamental para cualquier tipo de lÃder en cualquier tipo de organización.
6. Tuvo que aprender a abrirse
Sin embargo, Bettinger también tuvo que aprender a abrirse a otras personas a la hora de realizar sus tareas y responsabilidades. Esto no es sorprendente, ya que el liderazgo exitoso depende en gran medida de la comunicación bidireccional, lo que significa que los lÃderes deben poder escuchar a sus subordinados e informarles a las mismas personas sobre sus intenciones.
7. Distinguir entre liderazgo y gestión
Curiosamente, Bettinger hace una clara distinción entre liderazgo y gestión. El primero parece ser tanto un asunto del corazón como de la mente para él, mientras que el segundo puede ser mucho más frÃo y de naturaleza mucho más contractual. Dada la naturaleza de su estilo de liderazgo, esto no es particularmente sorprendente. Sin embargo, vale la pena señalar que la mayorÃa de las personas hacen una clara distinción entre liderazgo y gestión, ya que liderar personas es solo uno de los deberes que se esperan de un lÃder.
8. Interesado en saber si los candidatos piensan en otras personas.
A la hora de seleccionar candidatos para un puesto de trabajo, Bettinger está muy interesado en saber si piensan en otras personas. Por ejemplo, si preguntas sobre tus mayores logros, te interesa saber si tu visión del mundo se centra en ellos o en otras personas. Cuando les pregunta acerca de sus mayores errores, también está interesado en saber si están dispuestos a admitir sus propios errores o si prefieren pasar esa responsabilidad a otros.
9. Tienes una pequeña prueba al entrevistar a los solicitantes.
Hablando de eso, a Bettinger le gusta hacer una pequeña prueba cuando invita a los candidatos a desayunar. Esencialmente, le pide al personal del restaurante que cometa un error intencional al ordenar para poder evaluar la reacción del candidato al puesto, lo que puede revelar bastante sobre su carácter. Por ejemplo, si se enfadan, podrÃa significar que tienen una reacción similar cuando se encuentran con un problema en el trabajo. Lo mismo se aplica a la frustración, la comprensión y todas las demás reacciones posibles.
10. Entiende que la gente comete errores
Básicamente, Bettinger entiende que las personas eventualmente cometerán errores. Como resultado, está muy interesado en aprender cómo las personas se recuperan de sus errores y cómo se relacionan con otras personas a lo largo de esa recuperación, lo que le permite comprender mejor en qué personas confiar y de quién son las responsabilidades. .
. Contenido relacionado:
🥇 [2022] 10 cosas que no sabÃas sobre Walter W. Bettinger, director ejecutivo de Charles Schwab