Saltar al contenido

⚡ 2022 ▷ Restauración de muebles ▷ Reparar casa

junio 15, 2022
1655329480 admin

Si descubre que falta chapa, madera astillada o molduras dañadas, puede repararlas fácilmente con masilla epoxi. Kevin nos mostró el proceso que usa (vea un video de él reparando una hoja de metal astillada con Quickwood), y la reparación resultante es tan realista que es difícil de ver. El epoxi curado es de color claro y tiene una densidad similar a la de la madera. También puede darle forma, lijarlo y teñirlo como si fuera madera para que se mezcle perfectamente. Quickwood y KwikWood son dos marcas de este epoxi con forma de Tootsie Roll. Puede encontrarlo en tiendas de artículos para el hogar y tiendas de carpintería por alrededor de $ 9 por tubo.

Para usar este tipo de epoxi, se corta una pieza con una hoja de afeitar o un cuchillo multiusos y se amasa con una mano enguantada. Cuando las dos partes estén completamente mezcladas hasta obtener un color uniforme y la masilla epoxi comience a ponerse pegajosa, estará lista para usarse. Tiene de cinco a diez minutos para aplicar el epoxi a la reparación antes de que comience a curar. Así que solo corta todo lo que puedas usar rápidamente.

Vea la foto para aprender cómo reemplazar la chapa faltante. Aquí hay algunas cosas que puede hacer antes de que la masilla comience a fraguar para reducir la cantidad de lijado y modelado posterior. Primero alise y dé forma al epoxi con el dedo. Primero humedézcalo con agua para evitar que el epoxi se pegue. Luego use el borde de una hoja de afeitar para raspar la superficie casi al ras con el revestimiento circundante. Cuando repare madera de grano abierto como el roble, agregue detalles de grano haciendo pequeños cortes con un cuchillo multiusos mientras el epoxi está blando.

. Contenido relacionado:

⚡ 2022 ▷ Restauración de muebles ▷ Reparar casa