
Nombra un mejor dúo que un batido tropical en un caluroso día de verano: te estamos esperando.
¡Los batidos pueden ser una excelente manera de darle a tu cuerpo un impulso de nutrientes para que te sientas y te veas bien!
Son mucho más saludables que las bebidas vitamínicas procesadas con jugos de frutas artificiales y azúcares añadidos.
Además, pueden controlar tus antojos de azúcar para que no te abrumes con helado o yogur helado, que pueden causar acné.
A medida que envejece, se vuelve cada vez más importante asegurarse de obtener las vitaminas y los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar de manera óptima.
Si bien siempre puede combatir los signos del envejecimiento usando ingredientes específicos para el cuidado de la piel por vía tópica, puede combinar esto con la dieta adecuada para ayudar a su cuerpo a prosperar internamente también.
Ya sea que beba esto para comenzar la mañana o como refrigerio después de la escuela, es perfecto para cualquier ocasión.
Batido verde tropical para frenar el envejecimiento
Enfrentemos la fea verdad: nuestros cuerpos no producen colágeno tan eficientemente a medida que envejecemos en comparación con nuestros días de juventud.
Suspiro.
Pero aquí está el lado positivo: podemos aumentar la producción de colágeno a través de la dieta para evitar que los signos del envejecimiento aparezcan más rápido de lo que nos gustaría.
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se encuentra principalmente en el funcionamiento de nuestra piel, huesos y tejido conectivo.
Estas moléculas de colágeno trabajan juntas para actuar como células de apoyo entre sí.
Esto le da a nuestra piel firmeza y elasticidad, también conocida como apariencia juvenil.
Esta receta de batido tiene como objetivo aumentar la producción de colágeno al nutrir su cuerpo con colágeno en polvo y una gran cantidad de vitamina C, que se sabe que tiene propiedades para aumentar el colágeno.
Suena bien, ¿sí?
El jugo de naranja no es lo único que contiene vitamina C.
Para este batido de isla verde, el contenido de vitamina C proviene de la fruta tropical de la piña, el mango y el kiwi, lo que le da un sabor a fruta verdaderamente delicioso.
Además, agregamos algunas grasas saludables a este batido de frutas para combatir la inflamación y reducir el enrojecimiento.
Las semillas de aguacate y chía brindan una cantidad sólida de omega-3 que nuestros cuerpos no pueden obtener suficiente, sin mencionar la agradable textura cremosa que le da al batido.
Nuestra receta incluye agua de coco para la hidratación y potasio, que es una parte muy importante de su salud en general.
El agua de coco imparte una dulzura sutil y un sabor a coco sin la grasa que viene con la típica leche de coco.
Agregue un poco de col rizada, espinacas o lo que pueda encontrar en su supermercado local para darle un toque final a esta obra maestra de licuado.
Receta de batidos tropicales
- 10 onzas de agua de coco o leche de almendras
- 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
- 1 puñado de kale o espinacas
- 2 tazas de piña congelada y trozos de mango (la fruta fresca o congelada funcionará)
- 1/2 aguacate maduro
- 1 cucharada de colágeno en polvo
- 1/2 kiwi (opcional)
instrucciones
- Combine estos ingredientes y varias frutas en una licuadora y haga puré hasta obtener una consistencia líquida. Y ahí lo tiene: ¡su propia receta de batido tropical saludable está completa!
en total
Este batido tropical saludable se convertirá en tu batido favorito en un instante.
¡No solo tiene un sabor increíble, sino que también le brinda nutrientes que mantendrán su piel, cabello y cuerpo con el mejor aspecto!
Estas deliciosas frutas tropicales son el golpe perfecto para dejar de pensar en el estrés de la vida cotidiana y entrar en el espíritu de las vacaciones en la playa.