
Cuando aparece la ansiedad, lo último que puede hacer normalmente es entrar en un período de sueño profundo.
Incluso si usas este truco para dormir poco convencional.
Sin embargo, estudios recientes concluyen que esto puede ser lo mejor para usted y la cura que ha estado buscando todo este tiempo.
A continuación, aprenderá cómo reconfigurar su cerebro ansioso, obtener el sueño profundo que necesita y cómo agregar el brillo a su vida que ha estado deseando en solo unos simples pasos.
entender el miedo
Según la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales, más de 40 millones de estadounidenses (19,1 %) padecen un trastorno de ansiedad.
Este número también está aumentando dentro de la población infantil y adolescente, y los estudios muestran que la mayoría de las personas que sufren de ansiedad desarrollan síntomas antes de los 21 años.
Los síntomas de ansiedad pueden incluir estar en formas tanto físicas como emocionales, y todos los trastornos de ansiedad tienen un miedo o preocupación persistente y excesivo en situaciones no amenazantes.
Los síntomas físicos de la ansiedad pueden incluir dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos o destellos de inspiración, sudoración, dolor de cabeza, fatiga y malestar estomacal.
Los síntomas de ansiedad emocional además de la ansiedad o la preocupación persistentes y excesivas suelen incluir inquietud o irritabilidad, miedo o aprensión, anticipar lo peor o sentirse tenso o nervioso cuando no lo haría de otra manera.
Si le han diagnosticado ansiedad o ha experimentado cualquiera de los síntomas anteriores en combinación durante un largo período de tiempo, el sueño profundo puede ser justo lo que necesita.
¿Qué es el sueño profundo?
El sueño profundo también se conoce como sueño de ondas lentas sin movimientos oculares rápidos (NREM, por sus siglas en inglés) o sueño delta, en el que la frecuencia cardíaca y la presión arterial descienden lo suficiente como para que pueda calmarse y restablecer su mente cuando las cosas se ralentizan.
Mientras duerme profundamente, su cerebro produce serotonina, que es capaz de equilibrar las sustancias químicas del cerebro y ayudar a que su ansiedad disminuya.
Mientras hace esto, su cerebro también puede descansar y repararse para sus funciones diarias, como la toma de decisiones, el almacenamiento de información a través de su memoria y la regulación de sus emociones.
Ah, ¿y mencionamos cómo una cucharada de mantequilla de maní puede ayudarte a lograr ese sueño profundo?
Cómo incorporar el sueño profundo a tu rutina
Una noche de sueño profundo no curará mágicamente su ansiedad, pero hay pasos que puede seguir para ayudarlo a crear una rutina en torno a su sueño para que pueda ser de mejor calidad y pueda mantener el suyo Ansiedad para reconectar el cerebro incluyendo :
- Tenga un horario establecido para despertarse y acostarsetambién los fines de semana, festivos y después de un sueño reparador o demasiado largo.
- Crea una rutina nocturnapara ayudar con una hora de acostarse constante. Esto puede ser tomar un baño, preparar su ropa para el día siguiente o realizar otras tareas que lo preparen para el éxito, o incluso beber té de hierbas para calmar su mente 30 minutos antes de acostarse.
- Pon tu teléfono en o al otro lado de la habitaciónal crear su rutina nocturna. La luz azul de nuestros teléfonos, computadoras portátiles y pantallas de televisión impide la producción de melatonina, la sustancia química natural del cerebro para inducir el sueño. Al alejar el teléfono de usted, puede producir naturalmente la melatonina que necesita para una buena noche de sueño.
- Practica la gratitud. Terminar el día con una nota positiva al recitar en voz alta o pensar mentalmente las 3-5 cosas por las que estás o por las que has estado agradecido a lo largo del día puede hacer que tu mente se duerma mientras le das un lugar positivo donde él puede enfocarse y la aleja. del miedo
- No intente comer en la cama durante algunas horas. Al comer antes de acostarte, utilizas tu sistema digestivo, lo que no permite que el cuerpo disminuya la velocidad adecuadamente hasta que se logra un sueño profundo. Siempre que sea posible, trate de no comer nada 2-3 horas antes de acostarse.
La consistencia es clave
Al igual que con cualquier hábito, se necesitará tiempo y constancia para desarrollar un hábito que reconecte su cerebro del miedo causado por el sueño profundo.
Comience con una de las sugerencias anteriores y domínela, luego agregue otra hasta que tenga un hábito constante al que recurrir que se ajuste a su ritmo circadiano.
Habrá noches en las que aún dará vueltas y vueltas, y también habrá noches en las que se quede dormido después de la alarma del reloj, durante esos momentos dése la gracia de establecer su nueva rutina de sueño.
Conclusión
La ansiedad afecta a más de 40 millones de estadounidenses, muchos de los cuales optan por no buscar ayuda farmacéutica y, en cambio, recurren a una forma más natural de aliviar sus síntomas.
El sueño profundo es una de las mejores maneras de reducir la ansiedad debido a su capacidad para restaurar el mecanismo prefrontal de nuestro cerebro para regular nuestras emociones y mejorar la función cognitiva general.
Hinchar:
https://www.nami.org/About-Mental-Illness/Mental-Health-Conditions/Anxiety-Disorders