POSICIONAMIENTO SEO/SEM

EL LUGAR DONDE ESTAR

Hay que ser, pero también hay que estar. Quieres la mejor web, imagen cuidada, buenos contenidos, pero sobre todo quieres visibilidad, y para ello hay que estar bien posicionados. Porque ser atractivos no es suficiente si nadie te mira.

SEO Search Engine Optimization

SEO

¿Qué es el SEO? Es el conjunto de técnicas que tratan de mejorar el posicionamiento web en los resultados de los buscadores cuando algún usuario realiza una búsqueda.

Se trata de llevar a cabo las acciones necesarias tanto a nivel de programación como de generación de contenidos, para que la página web se posicione de manera natural en los buscadores. Es una labor cuyos resultados se manifiestan a medio y largo plazo, y se mantienen en el tiempo en la medida que somos activos en nuestra página web. Actualizaciones continuas, elaboración de contenidos originales, conseguir enlaces de interés, etc.

SEM Search Engine Marketing

SEM

¿Qué es el SEM? El SEM es el conjunto de estrategias de marketing digital gracias a las cuales conseguimos un posicionamiento inmediato de nuestra web mediante la utilización de plataformas como Google Adwords.

Es un sistema que nos permite posicionarnos rápidamente sobre nuestros competidores o dar a conocer de forma inmediata un nuevo producto u oferta que queremos lanzar. Alcanzando a nuestros potenciales clientes de manera directa y consiguiendo tener visibilidad en la red de forma inmediata sobre nuestros productos o negocio.

Marketing SEO

SEO

Cuando contratas nuestros servicios de SEO realizamos una evaluación completa de tu sitio web, pasando por un exhaustivo análisis a nivel de programación y de contenidos. Revisando diversos puntos técnicos, para una optimización que haga que tu web sea competitiva y cumpla los estándares para los motores de búsqueda.

Consúltanos - haz clic aquí -

SEM

Contamos con personal certificado en Google Adwords que llevará tu campaña de forma seria y profesional. Optimizando tu publicidad y haciendo que tu inversión obtenga esa rentabilidad extra que andas buscando. Además realizamos informes para que sepas cómo ha funcionado tu campaña y te aconsejamos para mejorarla.

Consúltanos - haz clic aquí -

Marketing SEM