DISEÑO DE LOGOTIPOS

CREANDO TU MARCA PERSONAL

Tanto si estas iniciando una nueva aventura profesional como si necesitas renovar la imagen de tu empresa, el diseño de un logotipo profesional hará que tu marca se diferencie en el mercado.

En Nido Creativo hacemos logos a medida, para ello estudiamos la empresa, el sector y, por supuesto, te escuchamos a ti, para elaborar un logo que perdure en el tiempo y en el que queden reflejados la imagen y valores de tu negocio. El logo debe ser limpio, fresco, sencillo, facil de recordar, debe poder ser legible aunque sea minúsculo y poderse escalar para adaptarse a cualquier tamaño por grande que sea.

Nosotros te diseñamos tres alternativas, de las cuales podremos modificar la que elijas hasta que quedes totalmente satisfecho y orgulloso de tu logo. Te lo entregamos en todos los formatos necesarios para su reproducción en cualquier medio digital e impreso, así como una guía de uso y especificaciones técnicas, a partir de 150€.

IMAGEN CORPORATIVA

LA IDENTIDAD DE TU EMPRESA

La imagen corporativa de una empresa engloba a todos sus elementos gráficos, es un conjunto de piezas que se unen para construir un gran puzzle visual identificativo de la marca. Todas la piezas de este puzzle deben ser uniformes, complementarias, reconociendose la marca al visualizar cualquiera de sus elementos comunicativos.

A partir del logo creamos toda la imagen corporativa, unificando la papelería, rotulación, cartelería, folletos, firma de mail, sellos, tarjetas, tipografías, etc., consiguiendo difundir la marca de tu empresa de manera más atractiva y natural desde 290€.

DISEÑO EDITORIAL

EL ARTE DE COMUNICAR

El diseño editorial es la parte del diseño gráfico que se ocupa de diseñar, maquetar y componer la información que se desea comunicar en medios impresos.

Tenemos la creatividad, los conocimientos técnicos y, sobre todo, una gran dosis de buen gusto que hará que tus publicaciones sean limpias, legibles y atractivas. Elegimos concienzudamente cada tipografía, cada imagen, cuidando cada detalle para conseguir un producto de calidad.

Diseñamos y maquetamos flyers, dípticos, trípticos, folletos, revistas, catálogos, libros, guías, memorias o calendarios, siempre haciendo proyectos a medida con lo que quieras comunicar en cada sector y publicación.

CARTELERÍA Y PACKAGING

LA IMPORTANCIA DEL MENSAJE

El impacto, la facilidad de lectura y la armonía de los elementos son aspectos indispensables para el éxito de cualquier cartel. En Nido Creativo diseñamos todo tipo de carteles para eventos, campañas, vallas publicitarias, posters, rótulos, consiguiendo transmitir el mensaje de manera eficaz, elegante y rapida.

El Packaging es el diseño de envases y etiquetas con el objetivo de mejorar la imagen del producto. Hoy en día, la decisión de comprar este u otro producto depende, y mucho, de lo cuidada que está su imagen. Un diseño adecuado para cada producto y público al que se dirige incrementará notablemente sus ventas. Nosotros hacemos que su marca tenga un impacto positivo en el consumidor que le lleve a elegirla de entre las demás.